Top 10 Enero

LA MÚSICA, UN VENDEDOR SILENCIOSO

En 1928, la corporación Muzak comenzó a comercializar bandas sonoras específicas para centros comerciales, mejorando las ventas un 17% en los establecimientos en los que se utilizaban sus bandas sonoras, dado que los clientes permanecían un 18% más de tiempo dentro de la tienda.

Los efectos de la música sobre el consumidor están perfectamente estudiados llegando a las siguientes conclusiones: 

  • Según la mayoría de la gente, el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo… pero si te gusta la música y te concentras en ella, el tiempo pasa más lentamente.  
  • La música que no te gusta hace que el tiempo se contraiga y la música hace que la percepción del tiempo aumente. 

La ambientación musical, también puede recurrir a recursos audiovisuales que apoyen a la misma, colores y decoración en línea con nuestros productos, temperatura más alta o más baja de lo habitual, pueden conseguir un espacio comercial agradable y con ello el aumento y repetición de ventas. 

#MusicaAmbiental

 

 

 

1. PEDRO CAPÓ, FARRUKO

CALMA

2. ARIANA GRANDE

TRANK’U NEXT

3. JANET JACKSON X DADDY YANKEE

MADE FOR NOW

4. ARMIN VAN BUUREN

BLAH BLAH BLAH

5. Backstreet Boys

NO PLACE

6. BENNY BLANCO & CALVIN HARRIS 

I FOUND YOU

7. ED SHEERAN

PERFECT SYMPHONY

8. JAX JONES, YEARS & YEARS

PLAY

9. CHRIS BROWN

UNDECIDED

10. GALANTIS

EMOJI

Deja un comentario