Top 10 Mayo

Música para salas de espera:
una experiencia más para tu cliente

Cuando una persona visita tu clínica dental o consultorio médico, todas las experiencias que vive dentro de ella cuentan para que vuelva o te recomiende. Por ello, la música para salas de espera es un elemento más para hacer vivir a tus pacientes una experiencia placentera.

¿Por qué es importante la música para salas de espera?

Al igual que para los restaurantes o los hoteles la música es importante, para establecimientos como consultorios médicos o clínicas dentales también lo es. Y, sobre todo, si hablamos del sitio donde el cliente espera su turno.

La sala de espera de un consultorio médico o clínica dental suele ser un lugar que representa el encuentro con el nerviosismo o la ansiedad para muchos pacientes.

Por ello es importante contar con música para salas de espera, para crear en el paciente una sensación de calma. Crearle un ambiente placentero y confortable donde su estado de ánimo cambie y facilite su toma de decisiones.

La música para salas de espera es importante para tu clínica dental o consultorio médico porque:

 

Crean un ambiente más sosegado: el hilo musical ayuda a que el paciente se sienta en un ambiente tranquilo y agradable mientras espera su turno o los resultados de un análisis clínico.

Inyecta ánimo a tus pacientes: si la elección de la música para sala de espera es la adecuada, ayudará a inyectar ánimo a tus pacientes, además de facilitar las relaciones humanas entre tus empleados. Por ejemplo, la música clásica ofrece tranquilidad y armonía.

Relaja y transporta: los sonidos de la naturaleza pueden ser una buena opción para relajar y transportar a tus pacientes a un ambiente diferente y tranquilo. Estos sonidos invitan a la meditación y la tranquilidad del cuerpo y la mente.

No te encasilles: no emplees un solo género musical para amenizar el ambiente a tus pacientes y empleados. A todos nos gusta escuchar diferentes tipos de música.

Te asesoramos con el tipo de música  va mejor con tu negocio,  ¡Contáctanos!

1. MADONNA, MALUMA

Medellín (Billboard Music Awards Performance)

2. ED SHEERAN & JUSTIN BIEBER

 I Don’t Care

3. SHAWN MENDES

If I Can’t Have You

4. JEALOUS, CAKE BY THE OCEAN, SUCKER MEDLEY

(Live From The Billboard Music Awards / 2019)

5. ARIANA GRANDE

7 Rings

6. Brendon Urie of Panic At the Disco

Me!

7. JAX JONES, MARTIN SOLVEIG, MADISON BEER

All Day and Night

8. JAMES ARTHUR

Falling like the stars

9. ZAYN, ZHAVIA WARD

A Whole New World

10. SZA, THE WEEKND, TRAVIS SCOTT

Power is Power