TOP 10 Noviembre

¿Cuál es el efecto que provocan los villancicos y otras canciones de navidad en tus clientes?

Los villancicos hacen que, de forma subconsciente, se gaste más dinero en los demás

Las canciones de navidad sirven para meternos en temporada, para hacernos sentir que ha llegado ya el momento navideño y para, o al menos eso es lo que se espera, hacer a tus clientes comprar más. La música de navidad tiene un efecto en cómo se sienten tus clientes  y como lo haces vivir su experiencia de compra. 

La música de navidad tiene además un efecto sobre nuestra mente a nivel subconsciente, ya que las canciones se asocian a ciertas cuestiones y llevan a varios comportamientos, por ejemplo, la música navideña hace que nuestros clientes compren más con el siempre hecho de otorgar un presente a las personas que más quieren.

Así que no lo pienses más, aun estas a tiempo de integran esta estrategia de venta. 
¡Nosotros te ayudamos!

#Creandoexperiencias

1. PANIC! AT THE DISCO 

BOHEMIAN RHAPSODY

2. LADY GAGA, BRADLEY COOPER

SHALLOW (A STAR IS BORN)

3. MARSHMELLO

MÁS FELIZ

4. LSD

THUNDERCLOUDS

5. PANTEÓN ROCOCÓ

EL ÚLTIMO SKA

6. PANIC! AT THE DISCO

HIGH HOPES

7. -MK, JONAS BLUE, BECKY HILL

BACK & FORTH

8. -GUCCI MANE, BRUNO MARS, KODAK BLACK

WAKE UP IN THE SKY

9. -DAVID GUETTA, BEBE REXHA & J BALVIN

SAY MY NAME

10. -LUIS FONSI, OZUNA

IMPOSIBLE

Una respuesta a “TOP 10 Noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *