Top 10 / Octubre

Música Ambiental para Hoteles

La música ambiental debe ser acorde a la personalidad de tu hotel, esta puede ser un determinante para lograr el grado de satisfacción óptimo de tus clientes.

Una ambientación musical adecuada en las zonas comunes hará que el huésped se encuentre más a gusto, lo que se refleja en el tiempo de permanencia en ellas y en beneficios directos para tu hotel. Si el cliente permanece más tiempo en la zona de coctelería o en el restaurante, probablemente realice también un consumo mayor.

Es importante hacer un estudio especializado para elegir  la música que sonará en el lobby, la piscina, la terraza y restaurante, además prestar mucha atención al volumen: que no sea excesivamente alto ni tan bajo que la música pase desapercibida.

También se ha de tener en cuenta la recepción ya que es la tarjeta de presentación del hotel y el primer contacto del cliente a su llegada al mismo. Es imprescindible que se sienta relajado. Un recibimiento adecuado pasa por un trato personal impecable, y para esto nos ayudará una música relajada, con la que ellos se sientan cómodos.

Para escoger bien la ambientación musical de tu hotel debes tener en cuenta algunos factores esenciales:

  • ¿Cómo es tu hotel?¿Es un hotel de lujo, enfocado a estancias familiares, un resort, de negocios, gastronómico o tipo balneario? Es fundamental que la música escogida vaya acorde con su identidad.
  • ¿Cómo son tus huépedes?Tanto si recibes habitualmente a gente joven, familias o ejecutivos en viaje de negocios, la música ha de hacerlos sentir cómodos.
  • ¿Cuáles son tus estancias comunes?Cada espacio requiere una atención personalizada; La música de recepción no tendrá el mismo tempo que la música en la zona de cocktelería.

    Nosotros te asesoramos
    Contáctanos

1.​ Caballero

Alejandro Fernández

2.​Tanto

​Jesse & Joy & luis Fonsi

3. No Te Vayas Todavía

Mijares & María León

4. Friday Night

Burak Yeter

5. With You 

Kaskade, Meghan Trainor

6.​ Stack It Up

Liam Payne

7.​ Let It Be Me

Steve Aoki & Backstreet Boys

8. Younger

Jonas Blue

9.​ Post Malone

Sam Feldt

10.​ All Around The World

Matoma

Deja un comentario