logo

Recursos

En esta sección puedes encontrar accesos a nuestras presentaciones por línea de producto o contacta a tu asesor de ventas.

atencionalcliente@uacosutics.com.mx
+52 81 16 119221

 

EQUIPOS PROFESIONALES

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE CALIDAD PROBADOS A NIVEL MUNDIAL

 

El audio profesional consiste en crear experiencias increíbles, desde crear un tranquilo ambiente de bienvenida a un inolvidable evento de música en vivo hasta una conferencia telefónica clara que coloca a todo el equipo al tanto. Esas experiencias excepcionales no ocurren por sí solas.

 

Usamos los equipos de sonido profesional de BOSE, para crear esos ambientes perfectos de tranquilidad en restaurantes, centros comerciales o almacenes.

Equipos BOSE  PROFESIONAL

De alto rendimiento, autonomía extendida, sistemas diseñados para las aplicaciones a pequeñas y medianas empresas que requieren de alta fidelidad y reproducción ancho de banda en voz y música. Los componentes se pueden mezclar y combinar para proporcionar una mayor flexibilidad ya que tienen una amplia gama de aplicaciones.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN MEDIOS DIGITALES

Los proyectos de medios más complejos requieren una gran experiencia y las capacidades más avanzadas. Nuestros servicios y especialidades incluyen una gran cantidad de soluciones, pero no conocemos nuestro limite: 

  • Atracciones Interactivas
  • Tecnologías y escultura LED
  • Sistemas de paseo a bordo
  • Fabricación Técnica
  • Pre-post Producción
  • Mezcla de audio
  • Servicios de contenido multimedia
  • Señalización digital

SISTEMAS AV AVANZADOS

Diseñamos y desarrollamos sistemas de entrega de medios no lineales que pueden estar basados ​​en reglas, basados ​​en datos y/o generativos, lo que permite que la gestión de contenido sea permanente desde el primer día.

 

MEDIOS DIGITALES

La mayoría de los sistemas LED son poco más que letreros o vallas publicitarias de gran tamaño. No la nuestra. Nos esforzamos por doblar, retorcer, provocar y engatusar las formas tradicionales de expresión visual en algo nuevo, maravilloso, caprichoso y, sobre todo, las hacemos memorables.

 

VIDEO WALL

Con esta tecnología, el video HD se libera de los confines de incluso las pantallas más grandes para convertir casi cualquier cosa en un lienzo para la creatividad y la expresión multimedia. Cualquiera que sea el tamaño o la forma de la superficie, este es un «poder asombroso» con posibilidades asombrosas.

CADA UNA DE NUESTRAS PANTALLAS DE VIDEO SON PROPORCIONADAS POR LG BUSINESS SOLUTIONS

Al trabajar con una marca con un respaldo y calidad podemos asegurar que los contenidos proyectados sean los deseados por los clientes, para atraer a su público.

    Comunica de manera atractiva, entretenida y eficaz

    Envíanos un mensaje para conocer mejor tus necesidades y expectativas