logo

Recursos

En esta sección puedes encontrar accesos a nuestras presentaciones por línea de producto o contacta a tu asesor de ventas.

atencionalcliente@uacosutics.com.mx
+52 81 16 119221

Ultra Acoustics en Las Vegas, Infocomm 2022

Ultra Acoustics > Customer Experience  > Ultra Acoustics en Las Vegas, Infocomm 2022

Ultra Acoustics en Las Vegas, Infocomm 2022

 

En días pasados se realizo en Las Vegas Nevada, el Infocomm 2022 un evento donde los exponentes del digital signage, experiencia de usuario y sistemas inteligentes dirigidos a la experiencia final de usuario, como equipo de Ultra Acoustics logramos conocer de primera mano los nuevos lanzamientos en la industria del Digital Signage, gracias a la experiencia que tienen SAMSUNG y LG en la implementación de nuevas tecnologías así como el fortalecimiento de líneas de pantallas con las cuales trabajamos actualmente para nuestros donde una vez más constatamos que ofrecemos la última tecnología tanto en en equipo como en la producción, gestión de contenidos audiovisuales a nivel global, con la presencia de este tipo de equipos logramos fortalecer la calidad de contenidos que podemos producir tanto para interiores como exterior lo cual fortalece nuestra preferencia como una de las grandes tendencias donde la tecnologia LED reino en el evento asimismo las tecnologías dirigidas a la interactividad para lo que resta del 2022.

 

InfoComm 2022 marca un retorno completo para la convención, con todas las características de una feria comercial robusta y una industria decidida a dejar los efectos de la pandemia en el espejo retrovisor. Es un lugar único para poder demostrar que vendemos un servicio que se esta fortaleciendo en estos años, gran parte de lo que hacemos se basa en las relaciones con nuestros clientes esto fortalece la relación directa con sus clientes finales, así que  cuando podemos demostrar un artículo físico a un real persona para fortalecer aún más esas relaciones, esa es una gran oportunidad para nosotros.

 

 

 

 

 

 

Contáctanos, podemos charlar un poco más sobre cada una de las novedades novedades.

 

Otras novedades…

 

En este apartado ingresa LG Business Solution, quienes presentaron un robot llamado CLOi, un robot autónomo que usa múltiples cámaras y sensores para navegar entornos comerciales complejos, ocupando un lugar central en LG Business Stand de Solutions USA (N2029) para mostrar cómo los trabajadores pueden usar de forma segura asistentes robóticos para llevar hasta 66 libras de alimentos o bienes, ayudar con cargas de trabajo de los empleados, permitir un mejor servicio al cliente y aumentar la eficiencia operativa.

 

Según la empresa, LG CLOi Serve-Bot Model LDLIM21 es el primer comercial del mundo robot de servicio que obtiene la certificación UL 3300 para un funcionamiento seguro en entornos comerciales complejos. La certificación UL es un paso importante avanzado para robots comerciales y de consumo, con UL 3300 que significa un nuevo estándar para unidades SCIEE. Estos robots están construidos para operar en entornos dinámicos de mundo abierto donde realizar acciones funcionales más allá del monitoreo y puede adaptarse en tiempo real a los cambios en el entorno.

En el caso de BOSE Professional, se presentó como novedad la barra de conferencia compacta, con unas grandes prestaciones adaptada para ser usada para el trabajo en casa.

 

  • El transductor patentado de Bose ofrece un audio rico e inteligible desde una computadora portátil conectada o un dispositivo Bluetooth® inalámbrico para una experiencia de audio cautivadora y satisfactoria
  • Incluye soporte de mesa y kit de montaje en pared para montarlo fácilmente de varias maneras; accesorio de montaje de pantalla también disponible (se vende por separado)
  • Se conecta a la infraestructura de red inalámbrica existente, lo que agiliza la instalación y la resolución de problemas y permite actualizaciones, administración y monitoreo remotos
  • Software Bose Work Configuration para una fácil configuración inicial, disponible como aplicación o a través del navegador web; y administre de forma remota con el software Bose Work Management para cambios de dispositivos múltiples en un solo dispositivo o en toda la empresa, y para ver el estado del dispositivo
  • aplicación móvil Bose Work para control en tiempo real desde un teléfono inteligente; ajuste fácilmente el volumen, el silencio, la panorámica, la inclinación, el zoom, los controles preestablecidos y el emparejamiento de Bluetooth
  • Conectividad Bluetooth para usar como altavoz independiente o para transmitir música

 

 

Contenido 4K y LED

SONY, SAMSUNG y LG, presentaron nuevos paneles LED capaces de transmitir el contenido de video en resoluciones 4K sin perder calidad en la imagen o el color en los detalles de los contenidos transmitidos en los puntos de venta, el cambio en la tecnología de este tipo de paneles los hacen más eficientes con menor consumo y mejor definición de imagen, asimismo se presentaron equipos capaces de transmitir el contenido sin perdida de información.

Optimismo en el crecimiento de la industria

 

 

 

El ambiente optimista es inconfundible, dijo Gary Boss, director de marketing de Audio-Technica. “La gente es muy optimista; ellos están súper felices de ser vistos en la vida real”, dijo. sonrió.  Para nosotros, InfoComm es un lugar único para poder demostrar que vendemos en físico elementos. No vendemos software, y gran parte de lo que hacemos se basa en las relaciones, así que  cuando podemos demostrar un artículo físico a un real persona para fortalecer aún más esas relaciones, esa es una gran oportunidad para nosotros”.

 

 

Carlos Saavedra
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website