logo

Recursos

En esta sección puedes encontrar accesos a nuestras presentaciones por línea de producto o contacta a tu asesor de ventas.

atencionalcliente@uacosutics.com.mx
+52 81 16 119221

Cómo la experiencia del cliente te ayuda en tu restaurante

Ultra Acoustics > Customer Experience  > Cómo la experiencia del cliente te ayuda en tu restaurante

Cómo la experiencia del cliente te ayuda en tu restaurante

El canal con mayor oportunidad y opciones para el uso de carteleria digital son restaurantes, las cadenas de alimentos deben buscar la manera de mantener a los clientes consumiendo en su establecimiento, es allí donde encontramos varias soluciones a cada una de las necesidades que ellos plantean de acuerdo a sus objetivos de crecimiento o de acuerdo a su estrategia comercial, la señalización digital más que una forma de mostrar información, vender productos, logra que la experiencia de comer sea mucho más atractiva. Lo que es más importante, lo están usando para reducir los efectos negativos de las personas que tienen un apetito alterado que les causa enojo.

 

 

1. ¿Tiempo de espera?

 

Aquí hay dos fenómenos que chocan en este momento: los seres humanos son atraídos por cosas brillantes y no nos gusta esperar en largas filas cuando tenemos hambre. Las pantallas ofrecen a los clientes algo más interesante para mirar que la cabeza de la persona que tienen delante. Cuanto más interesante, relevante y atractivo sea su contenido, más eficazmente funciona. Incluso puede usar sus pantallas para mostrar el tiempo de espera, devolviendo al cliente un elemento de control y reduciendo el tiempo de espera (percibido) hasta que obtenga su dosis de refrigerio.

 

2. Mira nuestras increíbles ofertas

 

Justo antes de que su cliente esté a punto de comprar es el momento perfecto para dejar que sus ofertas especiales salgan a relucir. Use sus pantallas de señalización digital para recordarles cualquier incentivo u oferta que puedan obtener en productos específicos o les puede vender el beneficio de ir ‘grandes’ o más con su pedido. Esto no sólo los hace sentir mejor acerca de cómo gastar su dinero, sino que también puede darle la oportunidad de vender o promocionar nuevos productos que se encuentran en su restaurante.

 

3. Mejorar la información sobre disponibilidad

 

Imagínate la escena: un cliente hambriento ha estado formado durante horas, soñando con esos palitos de queso calientes y deliciosos que haces, están casi ansiosos por poner sus manos sobre ellos, saboreando ya el primer bocado. Por fin luego de la gran espera el cliente llega al mostrador  y… adivinen ¿qué? Están agotados. Ahora el cliente está primero la decepción y, en segundo lugar, el disgusto del cliente como resultado de su frustración. Ahora ¿cómo puede el cliente cambiar su decisión sobre lo que quiere cuando hay una fila con con clientes impacientes esperando detrás de ellos? ¡No tiene por qué ser así! Cuando pones contenido en tus pantallas y nuestra aplicación digital de menús, puedes actualizar en segundos las existencias de ciertos platos,  ayudando a los clientes y al personal a protegerse y tomar decisiones informadas.

 

 

4. La gente señalará

 

A medida que los clientes llegan al final de su comida, sabrán por experiencia que el siguiente paso es atraerlos a permanecer un poco más de tiempo mientras reflexionan sobre una tarta de queso o un café. El uso de imágenes visuales y tableros de menú de sus postres que se muestran en todo el restaurante es una excelente manera de que sus clientes se fijen en lo que van a terminar. Lo más probable es que, una vez que vean su pantalla digital giratoria de pasteles y delicias, no puedan resistir y simplemente apuntarán en la dirección de lo que desean y esperarán que lo entreguen.

 

 

5. Construir comunidad

 

Parte del atractivo de la comunidad de restaurantes es atraer a las personas a dejar los teléfonos, conversar y explorar el poder de la interacción humana durante unas horas del día. Sin embargo. Generaciones menores de 30 años han nacido digitales. Esto significa que están acostumbrados a facilitar las relaciones, amistades, comentarios y pedir consejos en línea. Como es natural, alguien hubiera rellenado un formulario de comentarios por escrito hace 10 años. El uso de pantallas de redes sociales en vivo en las paredes de su restaurante les brinda una forma de hacer esto e incluso puede crear una comunidad entre sus clientes actuales. Si van a intercambiar consejos sobre el sabor del helado, las mejores entradas y dónde ir, ¿por qué no ayudarlos a hacerlo dónde puedan verlo?

 

 

7. Proporcionar personalidad

 

La belleza de muchos de nuestros restaurantes independientes favoritos es que irradian personalidad. Esto agrega otro sabor al aura de salir a cenar y le da a la gente un motivo para regresar. Use las pantallas de señalización de su restaurante para mostrar esta personalidad. Presente a los miembros de su personal y sus recomendaciones de menú favoritas. Presume la tarde en la que fuiste a una excavación arqueológica para caridad. Cuéntales hechos al azar sobre los agricultores de los que compras tu carne. La personalidad es lo que da vida a sus menús y productos.

Carlos Saavedra
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website