logo

Recursos

En esta sección puedes encontrar accesos a nuestras presentaciones por línea de producto o contacta a tu asesor de ventas.

atencionalcliente@uacosutics.com.mx
+52 81 16 119221

 

MÚSICA PARA NEGOCIOS

#emocionante

LA CORRECTA INSTALACIÓN
DE ACUERDO AL ÁREA

 

Nuestro objetivo es tener la mejor distribución del sonido en cada uno de los espacios de tu local o almacén, de acuerdo al área destinada a clientes y empleados.

 

Para lograr el perfecto emplazamiento de los equipos de sonido trabajamos de la mano con nuestros clientes, arquitectos e ingenieros, quienes se encargan de tener en cuenta factores internos como externos del local o almacén, como el sonido ambiente y la dispersión del sonido en el espacio.

mapa-calor

¿Necesitas un lugar simple para comenzar? ¿O tal vez quieres crear la lista y olvidarla? Sea cual sea tu necesidad, nuestros analistas de programación lo tiene cubierto. Tenemos millones de canciones en más de 100 listas de reproducción diseñadas profesionalmente, cada una completamente producida y actualizada periódicamente.

Crea listas de reproducción de acuerdo a los momentos del día donde sus colaboradores necesitan más motivación para realizar sus labores, ajusta las canciones al nivel de ocupación de tu establecimiento.

Elija entre cientos de géneros musicales y cree sus propias mezclas de marca a partir de la biblioteca de música con licencia completa. Ajuste el sonido según el tempo y el estado de ánimo mediante controles intuitivos. Ideal para aquellos que quieren curar completamente su sonido.

<

PERSONALIZA TOTALMENTE TU SISTEMA DE AUDIO Y VOCEO

Ve un poco más allá en la creación de experiencias, crea momentos en los cuales tu cliente que sale de la oficina a comprar alimentos, aquel que sufre la ruptura de una tubería, tengan un momento de relajación con una lista personalizada de acuerdo al horario.

En ULTRA ACOUSTICS, te ayudamos a conectarte con tu cliente, a captar talentos en tus tiendas, esto y mucho más lo podemos realizar con nuestros sistemas de audio personalizado.

COMPLETA PERSONALIZACIÓN DE TU EXPERIENCIA

  1. Mediante una entrevista definimos la personalidad de cada negocio, asimismo ayudamos a atraer y retener el tipo de clientes que le interesan.
  2. Creamos listas de reproducción con los datos proporcionados tanto por empleados, clientes y observación en el negocio por parte de nuestros analistas.
  3. Realizamos la programación de las listas de reproducción por franjas horarias, ajustándolas constantemente añadiendo o quitando canciones de acuerdo a las sugerencias y seguimientos realizados tanto por los clientes como por Ultra Acoustics

    Existe un tipo de música para cada negocio

    Nosotros te ayudamos a definir cuál es el adecuado para el tuyo. Envíanos un mensaje para conocer mejor tus necesidades y expectativas