Icono del sitio Ultra Acoustics

¿Qué es el Digital Signage y cómo aprovecharlo?

Si bien la moda o las tendencias impulsan la implementación de nuevos medios de información en el punto de venta, un incorrecto uso de las pantallas puede ser contraproducente si no sabes el cómo explotarlo de la mejora manera acompañado de tu estrategia de crecimiento y posicionamiento, te guiamos en la manera correcta de implementar la señalización digital en tu punto de venta ya que implica una planificación previa y el diseño de estrategias de digital signage efectivas, procesos que pueden presentar ciertos desafíos. Entonces, ¿qué debes tener en cuenta y qué no a la hora de implementar una solución de este tipo?

 

Si te estás planteando qué pasos dar y qué considerar para poner en marcha tu propia red de digital signage, las siguientes recomendaciones te serán de ayuda.

 

Beneficios de implementar digital signage con un plan estratégico

 

El uso de esta tecnología provee a tu empresa de ventajas de gran alcance, como las siguientes:

 

El contenido es el REY

 

Sin importar la calidad de la imagen, la belleza de las pantallas estas carecen de valor no tiene valor alguno sin un buen contenido. Este debe ser novedoso, interesante y atractivo para el público objetivo. Además, debe estar enfocado en lo que deseas lograr.

 

Los objetivos varian según el tipo de negocio. Por ejemplo, un minorista usa diferentes tipos de contenido para impulsar el tráfico de la tienda, la venta de productos o para crear conexiones de marca inmersivas.

 

 

La implementación de la cartelería digital es un gran recurso de comunicación siempre y cuando cuente con una buena estrategia y planificación. 

 

 

 

La señalización digital, como lo trabajamos el Ultra Acoustics es capaz de transmitir el mensaje correcto en el momento adecuado, gracias a nuestro modelo de trabajo logramos resultados a bajo costo para el cliente generando un valor.

El secreto está en que consideres todos los elementos básicos y las estrategias de digital signage de principio a fin. Así, esta herramienta te permitirá llevar una comunicación con tu cliente objetivo de una manera más dinámica, atractiva y efectiva que otros medios tradicionales.

Salir de la versión móvil